El Real Burgos mira a la Arandina de tú a tú

El Real Burgos continúa calendando motores para regresar a la competición, tras una campaña en blanco. Tras la derrota ante un segunda B como el Burgos, el pasado sábado se vio las caras con uno de los huesos duros del Grupo VIII de la Tercera, la Arandina, donde también cayó por un ajustado 2 a 3.

Los rojipardillos se adelantaban en el minuto 23. Una ilusión que no les duraría mucho, ya que el cuadro arandino subiría las tablas al electrónico en el 30. Un empate con el que ambas escuadras se marcharían a los vestuarios.

Ya en la segunda mitad era la Arandina la que tomaba los mandos del marcador haciendo el 1-2, a los 7 minutos de reanudarse el juego.

El partido vivió unos 10 últimos minutos muy movidos. Los de Dani Santos lograban igualar el marcador a falta de 8 minutos para el final. Pero, tan solo, un minuto después la Arandina sumaba su tercer tanto.

Segunda victoria para la Arandina en esta pretemporada, después de ganar a la Granja también por un gol y segunda derrota para un Real Burgos que, pese a los resultados, está haciendo las cosas bien y poniendo a punto un equipo con el que pretende dar mucha guerra en esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here