El Real Burgos inicia la temporada en Ávila

El Real Burgos CF SAD se desplaza este domingo al estadio municipal ‘Adolfo Suárez’ de la capital abulense para disputar su primer partido de temporada en Tercera División frente al Real Ávila CF SAD.

Se trata de un partido que enfrenta a los rojipardillos a uno de los pesos fuerte del Grupo VIII de Tercera División, que en la pasada temporada quedó en el puesto sexto de la tabla clasificatoria.

Los del Real Burgos llegan a este partido en Ávila con buenas sensaciones después de una pretemporada que les ha llevado a enfrentarse a diferentes clubes de diferentes categorías.

El Real Burgos ha cosechado dos victorias en sus últimos dos partidos, lo hizo por goleada en tierras riojanas, donde se enfrentó al FC La Calzada, y el la capital de las Merindades al Villacaryo Nela CF, donde se impuso por un rotundo 0-2 en el marcados.

Dani Santos ha estado haciendo pruebas en las últimas semanas de cara a la configuración de la plantilla y este partido, aunque complicado, se presenta como un arranque ilusionante de la nueva temporada.

El próximo miércoles, el Real Burgos se enfrentará a la Arandina en el partido de ida de la Copa Federación y será el fin de semana siguiente cuando, ya en casa, reciba al Numancia B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here