El Real Burgos empata a dos en casa contra el Mirandés B

El Real Burgos C.F. SAD ha empatado este miércoles contra el Mirandés B por 2 a 2. Ambas escuadras llegaban al terreno de juego buscando la victoria, para sumar tres puntos que les acercaran a la mitad de la tabla. Desde los primeros compases del partido los locales imponían distancia en el marcador con los goles de Álex y Bruju, aunque los de Miranda conseguían poner las tablas en el electrónico a medida que avanzaba el partido.

Los rojipardillos comenzaban dominando el encuentro desde el minuto uno de la primera parte. La presión de los locales se traducía en dos tantos a su favor que han puesto más nerviosos a los de Miranda, que apenas tenían ocasiones en la primera mitad. En el minuto 4 Bruju encajaba el esférico en los tres palos del Mirandés B, adelantando a los de Burgos en el marcador. En el minuto 37 Álex tiraba a puerta y ponía el marcador 2 a 0. Pocos minutos después Ibra reducía la distancia con el 2 a 1, que se mantendría hasta el final del primer tiempo.

Tras el paso por vestuarios la tensión se incrementaba con varias faltas por parte de los dos equipos. En el minuto 83 de penalti, el filial del Mirandés ponía las tablas en el marcador.

Con este resultado el Real Burgos suma así un punto, si bien apenas se mueve en la clasificación. La escuadra rojipardilla se queda con dos puntos en el décimo sexto puesto, y el Mirandés B con los mismo puntos un puesto por encima. En la quinta jornada de la temporada el Real Burgos viajará a tierras leonesas para verse las caras contra el Virgen del Camino. El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17:30 en el estadio municipal Los Dominicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here