El Real Burgos denuncia el «abuso de autoridad» de la FCyLF

El Real Burgos CF SAD ha denunciado este jueves el «abuso de autoridad» de la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyL) después de conocer que la entidad le ha sancionado con 600 euros por incomporarecencia en la Primera Regional de Aficionados.

A través de un comunicado, el equipo burgalés ha mostrado su disconformidad con esta sanción y ha advertido de que la «corrupción campa a sus anchas» en el seno de la Federación de Castilla y León de Fútbol que, de nuevo, evita el cumplimiento de las resoluciones judiciales y decide tomarse la justicia por su mano.

Se trata, según apuntan desde el Real Burgos, de hacer «lo que les viene en gana, por encima de lo acordado por los juzgados y los tribunales«, como demuestra el hecho de haber incluido al equipo rojipardillo en Regional y no en Tercera, tal y como indica la resolución del juzgado.

Además, en lugar de señalar los partidos a los que viene obligado en Tercera División, con toda «desfachatez» los señalan en Regional y sanciona con 600 euros al Real Burgos CF SAD por una presunta incomparecencia.

Desde el Real Burgos se ha señalado que de nada le sirve al presidente de esta Federación Marcelino Maté la obligatoriedad de cumplir el auto del Juzgado de Instancia número 5 de Valladolid, ni al resto de los miembros de esa Federación, el requerimiento para el cumplimiento del mismo que les fue notificado el 30 de agosto, en la persona de su secretario, Francisco Menéndez.

El equipo recuerda, asimismo, que a Marcelino Maté se le sigue buscando para notificarle un requerimiento judicial desde hace más de 15 días, a la vez que ha condenado la «chulería» habitual de estos «personajes».

SANCIÓN

En Resolución suscrita por Javier Muñoz González, presidente del Comité de Competición de la Primera Regional de Aficionados de CYL, se sanciona al Real Burgos CF SAD por “incomparecencia” al partido que la propia FCYLF había señalado para disputarse contra el Bosco de Arévalo el pasado día 9 de Septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here