El Real Burgos consigue su primera victoria

El Real Burgos consigue la primera victoria de la temporada, y lo hace a domicilio, en el feudo del Virgen del Camino, en León. Ambos equipos salían al terreno de juego para llevarse los tres puntos, que han permitido a los burgaleses escalar algún puesto en la clasificación.

Desde los primeros minutos de juego los visitantes dominaban el encuentro, y se adelantaron en el marcador en el minuto 19. El 0 a 1 llegaba al electrónico con un gran gol de las botas de Sito. Los leoneses apretaron el acelerador para poder igualar el encuentro, y buscaron ocasiones para encajar el gol. Igor de Suoza estuvo cerca del tanto, pero el marcador se mantuvo hasta el descanso.

Poco después del paso por vestuarios, el Real Burgos le ponía más difícil la empresa a los locales. Con un gol de Hontoria en el minuto 69 llegó el 0 a 2. En este periodo llegaron también las amonestaciones, sobre todo para los locales, que acumularon tres amarillas y una roja. Los rojipardillos Ibai y Miguel Ángel, también acumularon amarilla. El pitido final daba la victoria al Real Burgos, que tras el empate del pasado miércoles contra el Mirandés B, buscaba su primer triunfo de la temporada.

Con este resultado La Virgen del Camino se queda con seis puntos mientras que el Real burgos se coloca con cinco. Los burgaleses tendrán una nueva oportunidad para subir puestos el próximo sábado, con un encuentro en casa contra La Granja, que tendrá lugar a las 12:115 en el campo de hierba artificial de San Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here