El Real Burgos comienza «con muy buenas sensaciones» los entrenamientos

El campo municipal de San Amaro ha sido testigo este viernes del primer entrenamiento del Real Burgos CF SAD en pretemporada, antes de comenzar su nuevo periplo en Tercera División.

El entrenador de la entidad, Dani Santos, ha reconocido que el equipo comienza los entrenamientos «con muy buenas sensaciones» y con las miras puestas en conformar una plantilla competitiva.

Consciente de las dificultades que entraña la Tercera División, Dani Santos ha evitado a estas alturas hablar del objetivo del ascenso, si bien se ha comprometido a «trabajar duro» para tratar de lograr el máximo número de puntos posible y afrontar una temporada en la que los rojipardillos puedan estar «tranquilos» dentro de la clasificación.

Para lograrlo es vital entrenar mucho y por ese motivo el entrenador del Real Burgos ha apostado por entrenamientos casi a diario que permitan fortalecer y dar forma al equipo.

Eso sí, Dani Santos sabe de las dificultades que entraña iniciar una temporada con una nueva plantilla y, por ello, ha adelantado que se trabajará para iniciar la competición con el mejor ritmo posible, máxime teniendo en cuenta que el Grupo VIII está compuesto de equipos «muy potentes», algunos de ellos con grandes presupuestos y aspiraciones claras de ascenso desde estos momentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here