El Real Burgos CF SAD vence ante un rival directo como el Unami CP por 3 -0

Fotografía: Jugador del Real Burgos CF SAD tendido en el suelo

Real Burgos CF S.A.D. - 3

Unami CP. - 0

El Real Burgos CF SAD venció ante un rival directo como es el Unami en un partido muy bronco con 13 tarjetas y numerosas faltas, en el encuentro celebrado la tarde soleada del sábado en el estadio de Pallafría. Los hombres de Dani Santos dominaron el marcador del encuentro ante un rival fuerte que se lo puso difícil y que se encontraba en el quinto puesto de la tabla.

El partido comenzó con un tú a tú muy claro y el conjunto rojipardillo no tardo en ponerse por delante en el marcador de la mano de Julian Ruíz que logro un golazo de falta directa desde un poco más adelante de la linea del centro del campo y que batió al guardameta visitante, que no pudo hacer nada.

Después del gol los hombres de Dani Santos se relajaron y el Unami CP empezó a achuchar y las faltas y tarjetas empezaron a imponerse en el terreno de juego, dejando algo ensombrecido el verdadero fútbol.

Cuando apenas quedaban unos minutos para finalizar la primera parte el conjunto rojipardillo marcó el segundo gol de nuevo de la mano de Julian Ruiz, que con un gran disparo logro introducir el balón en la portería. Poco después el Unami CP ha tenido una ocasión solo ante el portero que ha desaprovechado y el delantero ha enviado el balón por encima del larguero. Con este marcador se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte apenas tuvo movimiento en el marcador. El partido se vio interrumpidó constantemente por las numerosas faltas y el arbitro se cebo con los rojipardilllos que se llevaron 9 tarjetas. No había un dominio claro de ninguno de los dos conjuntos pero los hombres de Dani Santos conseguían que pasaran los minutos sin encajar ningún gol.

La tranquilidad para los locales llegó en el minuto 65 con el gol del rojipardillo David Herrero. Tras este gol unos minutos después, una falta de Guirado sobre uno de los jugadores del Unami CP, le supuso la segunda amarilla y su expulsión.

En esta situación el Real Burgos CF SAD consiguió defender el marcador hasta el final del partido y lograr así una nueva victoria.

Con este resultado el Real Burgos CF SAD se consolida como firme candidato a la pelea por el ascenso y se encuentra momentáneamente en segunda posición de la tabla a la espera de los resultados de sus rivales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here