El Real Burgos CF SAD se verá las caras, este domingo, frente al Zamora C.F. de Carlos Tornadijo

Real Burgos CF SAD

Penúltima jornada futbolística en la tercera división antes del parón navideño y antes de dar por finalizada la primera vuelta de competición. Una jornada que se presenta difícil para el Real Burgos C.F. SAD que viaja, este domingo, a Zamora para enfrentarse al conjunto de la capital.

Los rojipardillos son conscientes de lo difícil que resulta esta empresa, ya que en el Estadio Ruta de la Plata les espera un equipo fuerte, bien situado en la tabla, ocupando la novena posición, y que tal sólo ha perdido 4 partidos en lo que vamos de temporada.

Y, precisamente, en su último encuentro, que también se jugó en casa y en el que también se enfrentaron a un conjunto burgalés, el Zamora C.F. venció por 3 goles a 0 al Bupolsa, consolidando, aún más, su posición en la clasificación y mandando un contundente mensaje a sus rivales sobre cómo hacen las cosas cuando el partido se disputa en su feudo.

Pero, para el partido de este domingo, el Zamora tiene otra baza importante: el entrenador. El míster es un viejo conocido de la afición burgalesa, Carlos Tornadijo, quien conoce muy bien el tipo de juego de los equipos burgaleses.

Será al primero al que el Real Burgos deberá sorprender si quiere tener alguna posibilidad para arañar algún punto en esta penúltima jornada. Y es importante que los de Guti se traigan alguno de tierras zamoranas, ya que la víspera de Nochebuena, los rojipardillos compartirán partido y turrón con el Becerril, el rival más directo del Real Burgos en la clasificación, con los mismos puntos el mismo número de partidos ganados, empatados y perdidos hasta la fecha.

El encuentro de esta semana se jugará en el Estadio Ruta de la Plata, el domingo 17 a las cinco de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here