El Real Burgos C.F. SAD recibe al Sporting Uxama en San Amaro, este domingo

Real Burgos CF SAD

El Real Burgos CF SAD recibe, este domingo, al conjunto soriano del Sporting Uxama, en los campos de hierba artificial de San Amaro.

Los rojipardillos afrontan el segundo encuentro de la temporada, aún afinando la plantilla y realizando los últimos ajustes en el juego, a las órdenes de Guti.

El encuentro servirá para inaugurar la temporada, como local, del Real Burgos CF SAD tras un arranque de liga muy torcido, cayendo por 8 goles a 2 frente a La Bañeza.

Aún hay mucho margen para la reacción, aunque los primeros compases de una temporada son siempre importantes. Pese a ello, los rojipardillos afrontan con tranquilidad el encuentro, conscientes de que aún están en rodaje tras una mínima pretemporada.

El objetivo de la entidad, para esta temporada pasa por consolidar la categoría y trabajar en el proyecto deportivo estable, en el que el Real Burgos C.F. SAD está inmerso desde su regreso a los terrenos de juego, en 2011.

El encuentro se celebrará a las 12.30 horas del próximo domingo en los campos de hierba artificial de San Amaro. La entrada costará 10 euros por persona, salvo para los niños menos de 14 años y los poseedores del carnet de simpatizantes o benefactores del Real Burgos C.F. SAD. También estarán exentos de pagar al entrada de este primer partido, los accionistas del equipo rojipardillo, pero deberán acreditarse previamente enviando nombre, apellidos, dirección y teléfono móvil al correo info@realburgos.es, antes de las 00.00 horas del domingo 3 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here