El Real Burgos CF SAD empata a cero en Segovia frente al Unami CP

Unami CP - 0

Real Burgos CF SAD - 0

Tablas, en la tarde soleada y calurosa de este sábado en la Albuera, Segovia. El Real Burgos CF SAD y el Unami CP se volvían a ver las caras en un importante encuentro de vuelta para ambos conjuntos.

El Unami CP recibía al Real Burgos CF SAD, en casa, con ganas de revancha, tras el tropiezo de los segovianos en el primer encuentro contra los burgaleses. Dos grandes de la tabla y clásicos de la Primera Regional Aficionados se batían en duelo, en el que ya se presuponía un partido de contacto.

El encuentro comenzaba con dominio del terreno por parte de los locales, que tuvieron dos ocasiones claras en los primeros quince minutos pero que no consiguieron materializar en gol.

Desde el minuto 20’ el partido se ha tornado muy igualado por ambos conjuntos, que se ha disputado en el medio campo. Poco más que reseñar de la primera parte en Segovia, donde ambos equipos se iban al descanso con el marcador a cero.

En la segunda parte, el partido continuaba estando muy igualado, con más dominio del balón por parte del conjunto local, pero sin dejar atrás el buen trabajo de los rojipardillos.

Sin duda ha sido un partido muy reñido, con ocasiones claras también para el Real Burgos CF SAD que no ha sabido aprovechar.

La última parte del encuentro ha estado dominada por la tensión, donde se notaba el cansancio de los jugadores, que se hacía ver en los espacios abiertos donde se creaban claros huecos que hacían sufrir a los burgaleses.

Finalmente , un justo empate a cero, gran desgaste físico de ambos conjuntos, que ya empiezan a hacer cuentas a la espera de los resultados de los encuentros previstos para mañana.

Con este resultado el CD Becerril encuentra el camino más llano para recuperar el liderato, si consigue mañana superar al CF Briviesca Norpetrol, en tierras burgalesas.

El Real Burgos CF SAD, se ha tenido que conformar con un empate, que si bien no le da los tres puntos, y la ventaja del resto de conjuntos, le permite seguir soñando con el ascenso a Tercera División, eso sí, sin licencias para relajarse.

La incógnita de si el Real Burgos CF SAD mantiene su liderato, a pesar del empate de hoy, se resolverá mañana en Briviesca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here