El Real Burgos cae en el partido de vuelta de la Copa Federación

El Real Burgos C.F. SAD ha caído ante la Arandina C.F. este miércoles en el partido de vuelta de la Copa Federación por 3 a 0. Los rojipardillos llegaban al estadio de «El Montecillo» con la esperanza de acortar distancias en el marcador con los locales para poder llevarse el triunfo definitivo, aunque la victoria se antojaba difícil porque la Arandina ya se había impuesto en el partido de ida por la mínima.

La Arandina llegó al terreno de juego dispuesto a no dar ventaja al Real Burgos y así lo hizo desde el primer minuto de juego. El gol de los locales no se hizo esperar. En el minuto 18 de partido Beli encajaba el esférico en la portería visitante poniendo más distancia en el electrónico.

El conjunto local continuó marcando el ritmo del partido hasta la segunda mitad. Tras el paso por vestuarios ambos equipos volvieron al terreno de juego con la misma intensidad. Los rojipardillos no tiraban la toalla y seguían peleando para poder encajar el ansiado gol. Sin embargo en el minuto 65 el partido se les ponía todavía más difícil. Adeva anotaba un nuevo tanto que alejaba más aún al matagigantes de la victoria.

Apenas 10 minutos más tarde, en el 77. Diego Abad anotó el tercero de la tarde, poniendo el marcador con 3 a 0. Un resultado que se mantendría hasta el final del encuentro. La Arandina pasa así a la siguiente ronda de la Copa Federación.

El Real Burgos por su parte continuará ajustando los engranajes de un equipo completamente renovado y que está arrancando tras un año de parón. Así lo advertía su entrenador, Dani Santos, que satisfecho con el trabajo realizado sobre el cesped, ha reconocido que las lesiones de los últimos días han pasado factura, y se sigue dando forma al proyecto de cara a la temporada de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here