El Real Burgos cae ante el Zamora por 2 a 0

El Real Burgos C.F. SAD no pudo conseguir la victoria fuera de casa este sábado contra el Zamora C.F. Un reto complicado que los burgaleses afrontaban con esperanza de poder colar algún balón en la portería rival. Sin embargo jugaban en el feudo de los cuartos de la tabla, por lo que la victoria se antojaba complicada. Finalmente los locales se impusieron por 2 a 0

Las ocasiones para los de David Movilla comenzaron a sucederse desde los primeros minutos de partido. Tiros a puerta que Ibai conseguía retener durante todo el primer tiempo, atajando los disparos de Escudero, Hernández o Rubiato. El Real Burgos conseguía contener el juego de los locales hasta el descanso, que buscaban ocasión tras ocasión el ansiado gol.

Tras el paso por vestuarios, el Zamora salió con ganas de rematar el trabajo. Y así lo hizo. En el minuto 63 un tiro cruzado de las botas de Valentín rompió las tablas. Tras minutos después llegaba el segundo de la tarde, cuando Carlos Ramos colocó el esférico en la portería de Ibai tras una falta de los burgaleses.

Reaccionaba el Real Burgos, que trató de reducir la distancia en el marcador con varias ocasiones que no llegaron a encajar en los tres palos de los locales. El 2 a 0 se mantuvo hasta el final del partido dando la victoria al equipo de Movilla.

Con este resultado el Zamora mantiene su cuarto puesto en la tabla, y el Real Burgos escala un puesto hasta el 17 con un punto. El próximo encuentro enfrentará a los rojipardillos con un rival directo, el Mirandés B, solo un puesto por encima con los mismos puntos. El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 18:15 horas en el campo de fútbol de hierba artificial de San Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here