El Real Burgos cae ante el Numancia B

El Real Burgos CF SAD ha perdido en casa este domingo contra el Numancia B por 0-2, en un partido que se ha disputado en el campo municipal de hierba artificial de San Amaro.

El partido ya comenzaba con malas sensaciones para el Real Burgos al lesionarse uno de sus futbolistas. Germán tuvo que ser sustituido en el minuto 9 de partido a causa de un fuerte dolor en su pierna izquierda que le impedía seguir en el campo de juego. Durante la primera parte del encuentro ni el equipo visitante ni los locales encontraron la ocasión de encajar el esférico en la portería rival.

Casi al comienzo de la segunda mitad de partido llegó el gol del Numancia B en un fallo de la defensa rojipardilla que permitía al extremo numantino dar el pase al centro del área para que Adrián Herrera definiese a placer batiendo así a Ibai.

El Real Burgos despertó entonces y llegaron las ocasiones pero nada pudo hacer para llegar al ansiado gol que permitiera poner las tablas en el marcador. La segunda mitad del encuentro también contó con varias disparos que detuvo el portero rojillo y otros que salieron desviados.

Al final el Numancia B dispuso de otra ocasión similar a la primera que tampoco perdonó Julen Ekiza y puso el 0-2 en el marcador dando así los 3 puntos al equipo de Soria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here