El Real Burgos cae ante el Burgos en su amistoso

El Real Burgos CF SAD ha caído derrotado este miércoles ante el Burgos CF SAD en el amistoso que ha enfrentado a ambos equipos en el estadio municipal ‘El Plantío’ y que ha finalizado con un 0-6 en el marcador.

Este amistoso ha dado continuidad a algo que va camino de convertirse casi en una tradición, los choques entre ambos clubes en fases de pretemporada.

La expectación estaba servida ante el encuentro y no era para menos, ya que los dos equipos más importantes de Burgos salían al terreno de juego dispuestos a darlo todo. Fruto de esa expectación, la tribuna de ‘El Plantío’ se encontraba llena ante la convocatoria del derbi.

En esta ocasión, las previsiones se han cumplido y los rojipardillos no han podido ante la supremacía de un equipo ya configurado y dispuesto a luchar por lo más alto de la tabla de clasificación, si bien han sabido plantar cara a sus rivales, destacando en algunas jugadas.

El Real Burgos CF SAD lleva apenas seis jornadas de trabajo de cara a la configuración de su equipo para disputar la competición de Tercera División y eso ha pesado en el resultado del amistoso.

Pero sin duda, y más allá del resultado, lo importante ha sido el partido que ha vuelto a enfrentar a dos históricos del fútbol local, con una larga tradición a sus espaldas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here