El Real Burgos C.F. SAD ultima, con una victoria (3-0), su plantilla de cara a la nueva temporada

El Real Burgos C.F. SAD y el Río Vena Juveniles se enfrentan en Ubierna

Real Burgos C.F. SAD 3

Río Vena Juveniles 0

El Real Burgos C.F. SAD disputó ayer su penúltimo encuentro de pretemporada ganando por un sólido 3-0 al Río Vena Juvenil. Un encuentro fácil, para los rojipardillos que, sin embargo, vivieron algún momento aislado de peligro bajo su portería.

El entrenador del Real Burgos, Dani Santos, aprovechó el partido para probar a todos sus hombres, mover posiciones y hacer cuantos ajustes fueran necesarios de cara a la competición oficial, que arranca el próximo 3 de septiembre.

Sobre el terreno de juego, el Río Vena Juvenil estuvo a la altura de las circunstancias, con alguna jugada en la que lograron conectar todos los jugadores hasta el punto de, casi, sorprender a sus rivales. Más fuertes en defensa que en ataque, le complicaron mucho los disparos a un Real Burgos que, pese a la cercanía de la competición oficial, aún tienen que consolidarse como bloque.

Los de Dani Santos, por su parte, lograron sacar adelante alguna jugada ensayada y llegaron a colar el balón en la red hasta 3 tres ocasiones, llevándose un triunfo que deja buen sabor de boca. El próximo sábado, los rojipardillos viajarán a la capital de La Bureba para disputar el Trofeo Ciudad de Briviesca, que el año pasado, se les escapó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here