El Real Burgos C.F. SAD a la caza de la última victoria del año

El Real Burgos C.F. SAD espera, este sábado al Club Deportivo Becerril, para cerrar una primera vuelta un tanto accidentada.

Tras un arranque liguero complicado, marcado por la situación de incertidumbre que generó el Ayuntamiento de Burgos, al no designar campo para el equipo del que es accionista mayoritario y la dificultad de varios fichajes de los rojipardillos para incorporarse a la competición, el Real Burgos CF SAD ha sido capaz de rearmar sus filas y mejorar más que considerablemente su juego.

Sin embargo, los resultados le han sido esquivos, llegando hasta este final de la primera vuelta con tan solo 12 puntos en la tabla y una penúltima posición que este sábado está en juego en un choque frente al antepenúltimo.

Ambos conjuntos están empatados a todo, tanto a puntos como al número exacto de derrotas, victorias y empates, así que sobre el artificial de San Amaro se vivirá un partido de máximo interés para los burgaleses y los palentinos.

Aunque los rojipardillos ocupan puestos de descenso en este momento, en la parte baja de la tabla todo está por decidir. Los seis últimos equipos tienen puntuaciones muy similares, alcanzando la máxima el Burgos Promesas con 15 puntos y la mínima el Uxama con 11.

Así que la segunda vuelta, que arrancará el 7 de enero, se presenta muy interesante. Pero antes de todo eso está el reto de este sábado, 23 de diciembre. El que a las 16.15 horas enfrentará a dos conjuntos que quieren y necesitan una victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here