El Real Burgos buscará una nueva victoria este miércoles contra La Bañeza

Semana intensa para el Real Burgos C.F. SAD que tendrá que enfrentarse a su próximo rival este miércoles 9 de octubre, y que de nuevo saldrá al terreno de juego el domingo en un encuentro en casa. Los rojipardillos viajan en esta novena jornada hasta León para verse las caras contra La Bañeza en el estadio municipal Los Dominicos.

Los de Burgos tratarán de mantener su buena racha de los últimos partidos para seguir escalando puntos en la tabla clasificatoria. Vienen de ganar por 3 a 1 el pasado domingo contra el Santa Marta, uno de sus rivales más directos. El matagigantes está en el decimosegundo puesto de la tabla con nueve puntos y con once goles a favor y doce en contra.

Por su parte La Bañeza lleva perdiendo sus cuatro últimos partidos, por lo que colea en la clasificación con seis puntos. En su último partido contra el Bupolsa 2000, uno de los favoritos esta temporada, perdió por la mínima, y llegarán al terreno de juego dispuestos a poder sumar tres puntos que le permitan subir en la tabla. Los leoneses han acumulado 19 goles en contra y seis a favor.

El encuentro tendrá lugar este miércoles 9 de octubre a las 18:00 horas en el feudo leonés. Además el Real Burgos se enfrentará también esta semana al Palencia Cristo Atlético el domingo 13 de octubre, esta vez en casa, a las 17:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here