El Real Burgos buscará una nueva victoria en el derbi contra el Bupolsa

El Real Burgos C.F. SAD juega este domingo la séptima jornada de la temporada, en un partido a domicilio que le enfrentará al CD Bupolsa. Ambas escuadras buscarán la victoria en este encuentro para llevarse los tres puntos que les permitan escalar puestos en la tabla.

El Real Burgos llega con fuerza a este encuentro tras los resultados de los últimos partidos, con el empate a uno con La Granja, en el que el juego de los rojipardillos fue muy superior, y la victoria contra el Virgen del Camino por dos goles a cero. El cuadro burgalés necesita mantener esta buena racha para poder escalar algún puesto en la clasificación.

Actualmente se sitúa en el decimocuarto puesto de la tabla con seis puntos, al igual que el Tordesillas y La Bañeza. En los seis partidos jugados ha conseguido seis goles a favor y ocho en contra.

Por su parte el Bupolsa afronta una situación complicada, situado en el último puesto de la tabla. Llegará a este encuentro tras perder en sus dos últimos partidos contra el Burgos Promesas y la Segoviana. Con nueve goles en contra, todavía no ha conseguido encajar ningún tanto en la portería contraria.

El derbi burgalés tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en el campo de hierba artificial de San Amaro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here