El Real Burgos buscará en casa una nueva victoria el domingo

El Real Burgos CF SAD buscará este domingo, 22 de septiembre, una nueva victoria, esta vez en casa, en la que será la sexta jornada de la liga de Tercera División.

Los rojipardillos llegan a este encuentro tras vencer 0 a 2 al CD La Virgen del Camino el pasado fin de semana en un enfrentamiento que les llevo a tierras leonesas.

Fue la primera victoria de la temporada para el equipo, que afronta esta nueva jornada con más optimismo si cabe de cara a lo que podría ser su segunda victoria consecutiva y sabiendo de la ventaja de jugar en casa.

En esta ocasión, el Real Burgos se medirá al CD La Granja en un partido que se disputará en el Campo Municipal Bienvenido Nieto de San Amaro a las 17.00 horas.

El Real Burgos alcanza esta jornada en el puesto décimo quinto de la tabla de clasificación con cinco puntos, empatado a puntos al Real Ávila CF SAD y el Atlético Tordesillas, que ocupan los puestos décimo cuarto y décimo tercero de la clasificación, respectivamente.

Por su parte, La Granja se desplaza hasta la capital burgalesa ocupando el décimo noveno puesto, con tan solo dos puntos, ocupando el penúltimo puesto clasificatorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here