El Real Burgos afronta su último partido de pretemporada

El Real Burgos CF SAD afronta este miércoles su último partido de pretemporada frente al Villarcayo Nela CF, que está en Primera Regional de Castilla y León, en un partido que llevará a los rojipardillos hasta la capital de Las Merindades y que tendrá entrada gratuita.

El conjunto de Dani Santos debería afrontar este partido como un ensayo de alineación de cara al inicio de la competición en Tercera, sin embargo, esto no será así porque el equipo aún se encuentra haciendo pruebas para comprobar el estado de la plantilla y avanzar de cara a posibles planteamientos.

El Real Burgos llega a este encuentro tras vencer por goleada, 3 a 7, al Fútbol Club La Calzada el pasado fin de semana, en un partido que se disputó en tierras riojanas.

Será el próximo domingo, 25 de agosto, cuando comience la temporada ante uno de los pesos pesados del Grupo VIII, el Real Ávila, en un encuentro que se jugará a las 18.30 en tierras abulenses.

A mediados de la próxima semana, el miércoles 28 de agosto, el Real Burgos se enfrentará a la Arandina en el partido de ida de la Copa Federación, un encuentro para el que la escuela rojipardilla trabaja para disputarlo en el estadio municipal de ‘El Plantío’.

El primer encuentro en casa del Real Burgos será el siguiente fin de semana ante el Numancia B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here