El PSOE plantea seis comisiones de Pleno

El equipo de Gobierno local del PSOE ha presentado este martes su propuesta para la configuración de las comisiones de pleno en la presente legislatura. Se trata de una propuesta que recoge seis planteamientos, entre los que destaca una novedad, la creación de una comisión de gobierno abierto, en la que tengan cabida los distritos, digitalización administrativa y transparencia.

Junto a esta comisión, el PSOE ha propuesto la creación de una comisión de hacienda, contratación, patrimonio, digitalización administrativa y transparencia y una de empleo, industria, comercio y consumo.

La cuarta comisión abarcaría cuestiones de medio ambiente, sanidad, sostenibilidad y Agenda 2030 y la quinta de licencias, obras, servicios, vías públicas y tráfico. La sexta comisión sería de personal, seguridad ciudadana, régimen interior y relaciones institucionales.

La vicealcaldesa de la ciudad y portavoz del equipo de Gobierno local, Nuria Barrio, ha sido la encargada de presentar esta propuesta y avanzar que la junta de portavoces se volverá a reunir este jueves, el mismo día en el que tendrá lugar la primera reunión de la Junta de Gobierno local.

De cara a los primeros días de julio, Barrio ha avanzado la convocatoria de una sesión plenaria de carácter extraordinario para la constitución oficial del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here