El PSOE plantea que el patrocinio al San Pablo se extienda a 4 temporadas

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Levi Moreno, ha explicado este jueves que se está analizando la posibilidad de que el contrato de patrocinio que se mantiene con el San Pablo se extienda a cuatro temporadas, frente a las dos previstas inicialmente.

Moreno ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado la resolución por mutuo acuerdo del contrato y que se han iniciado los trámites pertinentes para llevar a cabo un nuevo contrato para las temporadas 2019-2020 y 2020-2021.

Es en este punto donde el concejal de Deportes ha explicado que se está estudiando la posibilidad de prolongarlo durante cuatro temporadas, siempre que club mantenga su militancia en la ACB.

El contrato de patrocinio contempla una partida de 800.000 euros por temporada, a los que se podrán incorporar entre 25.000 y 50.000 euros en función a determinados objetivos.

En concreto, ha precisado que se ampliaría la asignación en 25.000 euros si quedase entre el puesto décimo tercero y noveno y en 50.000 euros en caso de disputar la Copa del Rey.

Levy Moreno ha destacado las bondades de este contrato de patrocinio para la ciudad, al llevar el nombre de Burgos por la competición y tener una gran repercusión nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here