El PSOE plantea mejorar las líneas de autobús a Cortes

Noticias Economia Burgos

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Burgos ha registrado una propuesta para mejorar las líneas de autobús al barrio de Cortes.

Así lo ha señalado el edil Antonio Fernández Santos, quien ha explicado que la intención es que una de las dos líneas existentes, la 9 y la 21, realice un trayecto directo y la otra pueda prestar un mejor servicio a los vecinos.

Los socialistas han registrado otra propuesta para que, en otro orden de cosas, se pueda aliviar la situación económica de los equipos de fútbol aficionados de la ciudad.

Fernández Santos ha señalado que estas entidades deportivas cuentan con la participación de cientos de chavales y ha insistido en que se ven ahogadas por los costes de las instalaciones deportivas.

Por eso, el PSOE ha planteado que los descuentos existentes se amplíen hasta el 50 por ciento en el caso de los entrenamientos y al 75 por ciento en el de las competiciones.

El edil socialista ha aprovechado su comparecencia para anunciar que su formación prsentará una enmienda total a los capítulos de la ordenanza de movilidad y transporte que tienen que ver con los peatones y las bicicletas, con el objetivo de solucionar los problemas existentes en este sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here