El PSOE denunciará ante la Junta Electoral cualquier nueva inauguración de Lacalle

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha avanzado que denunciará ante la Junta Electoral cualquier nueva inauguración o presentación de proyectos de Javier Lacalle.

De la Rosa ha recordado que, hasta la celebración de las elecciones municipales y autonómicas, no se puede realizar ningún acto de estas características y ha reprochado a Lacalle la actitud que ha mantenido en las últimas semanas, tratando de poner en servicio e inaugurar muchos proyectos, con claros fines electoralistas.

De la Rosa ha advertido a Javier Lacalle que “ni se le ocurra” realizar una nueva inauguración y, en relación a una posible visita del alcalde al Centro Cívico Río Vena, cuya segunda fase de remodelación ha concluido recientemente, le ha advertido que será denunciado.

Ante esta coyuntura, y con el objetivo de cumplir la ley, el portavoz del Grupo Municipal Socialista ha pedido al regidor local que “acabe ya con su imagen de obras” y acate lo estipulado para todos los partidos ante la celebración de unos comicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here