El PSOE de la Diputación denuncia la falta de transparencia de PP y Cs con la RPT de 2019

El Grupo Provincial Socialista en la Diputación denuncia la falta de transparencia con la que el PP y Ciudadanos quieren aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo 2019.

Los socialistas abandonaron ayer la comisión informativa de Recursos Humanos en la que se dictaminó este expediente, porque su presidente, Lorenzo Rodríguez, rechazó su petición de dejarlo sobre la mesa para poder estudiar la documentación pertinente, que, dicen, no se les había facilitado antes de la reunión.

Los diputados provinciales socialistas consideran una “falta de respeto” del bipartito PP-Cs que gobierna la Institución provincial su rechazo a aplazar la decisión sobre el dictamen de la modificación de la RPT y recalcan que los informes no se pusieron a disposición de los grupos en la plataforma que la Diputación habilitó en el anterior mandato a tales efectos.

Los socialistas recuerdan al hoy diputado provincial de Personal, Lorenzo Rodríguez, sus continuas críticas en los años anteriores a la falta de información con la que se sometían distintos asuntos a debate y aprobación en las comisiones.

“Una falta de transparencia a la que aludía con insistencia y que hoy, como vicepresidente primero de la Diputación, ya ha dejado de preocuparle”, censura el diputado provincial socialista Alexander Jiménez quien, a su vez, recuerda a Rodríguez que “todavía estamos esperando a la valoración de puestos de trabajo que él mismo reclamaba en su anterior etapa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here