El PSOE apuesta por que la Federación de Hostelería organice la Feria de Tapas

El portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, ha apostado este miércoles por que sea la Federación de Hostelería la que organice la Feria de Tapas de las Fiestas de San Pedro y San Pablo.

De la Rosa se ha mostrado partidario de que sean los hosteleros los que realicen la propuesta para ver cómo se organiza esta cita durante las próximas fiestas mayores de la ciudad, a la vez que ha destacado la importancia de cambiar el modelo que se ha venido defendiendo en los últimos años.

En todo caso, el portavoz socialista ha destacado que la Federación de Hostelería debe ser la que organice la feria, al contrario, ha dicho, de lo que se pretende con las fiestas de los barrios. En esta línea, ha explicado que el objetivo del PSOE es que el Ayuntamiento colabore con los hosteleros pero partiendo de la propuesta de éstos.

Daniel de la Rosa ha realizado estas declaraciones tras abogar por un cambio en la ordenza de venta ambulante para que se contemple la autorización puntual para que tengan cabida en la ciudad las famosas gastronetas, puesto que, según ha recordado, en la actualidad únicamente existe esta autorización para mercadillos, churros, castañas y helados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here