El Principal acoge este viernes una gala de circo familiar

Espectáculo circense

El Teatro Principal acogerá el 4 de enero, a las 17,30 y 19,30 horas, una gala de circo familiar a cargo de Innovarte Creaciones para público familiar.

La compañía burgalesa presenta un espectáculo multidisciplinar, lleno de ritmo y gran variedad de números circenses a través de una gala de circo.

Tres compañías de circo estarán en el escenario presentando sus números de mayor éxito. El Gran Rufus, se encargará de la presentación de la gala.

Desde Ciudad Real y Brasil viene The Shester´s, compañía formada en la Escuela de Circo de Madrid y Río de Janeiro. Número de monociclos grandes y gigantes, pasing de 9 mazas, fuego y un número sorprendente con firma brasileña de antipodismo -Acróbata que ejecuta sus malabarismos con los pies apoyado sobre su espalda-. Rubén Burgos y Manuela Wolfart.

Bambolea será la tercera compañía, que nos trae una novedad importante: CIRCO AEREO. El público disfrutará del Aro y las Telas Acrobáticas, suspendidas desde el peine del teatro principal.

La dirección artística de la gala está bajo la tutela de José Luis Manso, miembro fundador de Bambalúa Teatro y que en la actualidad acomete un nuevo proyecto: Innovarte Creaciones Artísticas, con el que en 2016 estrenó Circo Marítimo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here