El presidente nacional de Cruz Roja conoce el trabajo que se desarrolla en Burgos

El alcalde le ha ofrecido la ciudad para celebrar un Sorteo del Oro

El presidente nacional de Cruz Roja, Javier Senent, ha visitado este jueves las instalaciones de la Institución en Burgos. Una visita que le ha servido, además, para entablar contacto con los presidentes locales de la entidad.

Senent ha aprovechado su desplazamiento hasta Burgos para conocer, en primer lugar, las instalaciones que Cruz Roja posee en la localidad de Villarcayo, donde ha conocido de cerca el trabajo que se desarrolla en este ámbito comarcal.

A continuación, se ha desplazado hasta la capital burgalesa, donde ha mantenido un encuentro con el alcalde, Javier Lacalle, de algo más de media hora. Un encuentro en el que el regidor municipal le ha trasladado la posibilidad de que la ciudad acoja en un futuro un Sorteo del Oro de Cruz Roja.

Acto seguido, se ha desplazado hasta la sede central de Cruz Roja en Burgos, donde le esperaban los trabajadores de la organización, quienes le han enseñado cómo se trabaja desde la Asamblea Provincial.

Senent ha tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones y profundizar en algunos aspectos vinculados a la labor diaria que se desarrolla en el centro para, acto seguido, mantener una reunión con todos los presidentes locales.

Tras este encuentro, el presdiente nacional de Cruz Roja se ha desplazado hasta Aranda de Duero para reunirse con su alcaldesa y los miembros de Cruz Roja en la capital ribereña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here