El PP ve también «irregularidades» en la contratación del Hangar

El Partido Popular ha denunciado la situación creada por el PSOE en la contratación del Hangar, como ya hiciera hace unos días Canal 54.

A través de un comunicado de prensa, los ‘populares’ han denunciado que se haya utilizado la figura del contrato menor para «obviar la publicidad y la concurrencia» para la gestión de este espacio.

En este sentido, han advertido de que lo que debiera de haberse articulado como una concesión, se ha tramitado como un contrato menor de servicios «de forma irregular». Por ese motivo, el PP ha solicitado en la Gerencia de Servicios Sociales, a su presidenta Sonia Rodríguez, y al alcalde Daniel de la Rosa como máximo responsable, que se corrijan de forma inmediata estas irregularidades.

En su comunicado, los ‘populares’ han dejado clara la necesidad de dar continuidad a la actividad del Hangar, si bien han insistido en que este hecho no puede ser la excusa de no tener en cuenta la ley de contratos y sus exigencias.

Ante estas irregularidades, en las que el PP percibe «oscurantismo» en la gestión del PSOE, los miembros del Grupo Municipal Popular se muestran «preocupados» por la deriva que están tomando las cosas con la gestión socialista en el Ayuntamiento.

Hay que recordar que el equipo de Gobierno local ha dejado en manos de la empresa La Máquina del Ruido el Centro de Creación Musical. Se da la circunstancia de que esta empresa ya estaba encargada del estudio de grabación del centro, poniendo de manifiesto que podrían existir subcontratas en el Hangar en la anterior gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here