El PP saca adelante su propuesta sobre los toros, con la que intenta recuperar votantes

A Lorena de la Fuente y al equipo de Gobierno de Javier Lacalle se le ha visto el plumero en su intención de pedir al Ejecutivo Central que defienda los toros.

El principal motivo no es otro que los débiles, endebles y ridículos argumentos esgrimidos por la veterinaria concejal del equipo de Gobierno, la popular Lorena de la Fuente. Desde la matanza de animales para consumo hasta los budas destruidos por los talibanes, De la Fuente ha buscado convencer, sin éxito, a los presentes de que está propuesta no es otra cosa que un desesperado intento del Partido Popular para rescatar algún voto de los que se está llevando Vox.

Lo que sí ha conseguido De la Fuente es que el concejal socialista, Antonio Fernández Santos reproche a la responsable de la feria taurina su actitud precisamente durante la feria de San Pedro y San Pablo. Empezando por la presidencia de la propia De la Fuente en la plaza de toros durante las fiestas y finalizando por el acceso gratuito de los concejales a la feria.

También ha aprovechado Fernández Santos para criticar la presencia del equipo de Gobierno en el callejón durante las corridas.

Finalmente, la proposición ha salido a delante gracias a los votos de cuatro concejales del PSOE, que también han criticado este tipo de propuestas que plantean dividir a la sociedad argumentando que lo único que buscan es, en función de los gustos, definir quién es mejor o peor español.

Junto a ellos, el PP, como proponente ha votado a favor. Imagina y Silvia Álvarez de Eulate en contra y Ciudadanos, Raúl Salinero y Blanca Guinea, se han abstenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here