El PP descarta poner en marcha el nuevo mapa de autobuses esta legislatura

Una legislatura más, el Partido Popular ha sido incapaz de poner en  marcha un nuevo mapa de autobuses en Burgos, ajustado a las necesidades que presenta el término municipal en pleno siglo XXI.

Así lo ha confirmado este jueves la portavoz del equipo de Gobierno local, Carolina Blasco, quien ha explicado que, ahora, la intención del Gobierno municipal es poner en marcha la reestructuración de las líneas la próxima legislatura.

Blasco ha justificado este hecho en la «idoneidad» de la época estival para aplicar un cambio de este calado en la ciudad, si bien esta teoría no se había mantenido hasta el momento, abogando siempre por ponerlo en marcha antes de las elecciones municipales del 26 de mayo.

De este modo, Javier Lacalle asume un nuevo fracaso en materia de movilidad y se compromete, según ha dicho Blasco, a dejarlo todo dispuesto para que la siguiente corporación pueda aplicarlo.

Lo que la portavoz del equipo de Gobierno local obvia es que, tal vez, el nuevo Gobierno local no quiera aplicar el mapa propuesto por PP y PSOE, que recordemos apuesta por reducir de 33 a 23 las actuales líneas de autobús .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here