El PP de Burgos pone en marcha el engranaje electoral

El PP de Burgos ha celebrado este viernes una reunión de su Junta Directiva en la sede de la calle Calzadas. Un encuentro que ha servido para poner en marcha el engranaje electoral ante la cita con las urnas el próximo 10 de noviembre.

El presidente provincial de los ‘populares’, César Rico, ha hecho un llamamiento al partido para movilizar recursos y aunar esfuerzos con el objetivo de mejorar los resultados de abril.

En este sentido, se ha mostrado abierto a «muchas sugerencias» y ha alabado la estructura territorial que el Partido Popular posee en la provincia y que le permite llegar a todos los rincones de la geografía burgalesa.

César Rico ha insistido en que el objetivo del PP debe ser mejorar los resultados de las pasadas elecciones generales de abril, recuperando de este modo el posicionamiento perdido, si bien no ha confirmado si el partido repetirá las mismas candidaturas.

Al respecto, ha destacado que los ‘populares’ burgaleses se encuentran a la espera de lo que diga el Comité Nacional del partido, aunque ha recordado que existe un precedente en el que se repitieron también las elecciones generales y el PP de Burgos no movió un ápice sus listas.

Ante la posibilidad de que PP y Cs alcancen un acuerdo en torno al proyecto ‘España Suma’, César Rico ha sido tajante y ha destacado que la suma de voluntades es «una buena apuesta».

En este sentido, ha ensalzado el «gran proyecto» que a su juicio poseen los ‘populares’, máxime si se tiene en cuenta que el proyecto socialista aboca a la «bancarrota».

El PP de Burgos sí ha confirmado a los integrantes de sus comités de Campaña y Electoral. No habrá ningún cambio en estos órganos. El Comité de Campaña tendrá de responsable político al propio César Rico y estará dirigido, como ya sucedió a principios de año, por Ángel Ibáñez. En el caso del Comité Electoral, será Alfredo González Torres quien asuma su presidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here