El plazo de inscripción para los Cursos de Verano se abre el jueves 21 de marzo

El jueves 21 de marzo se abre el plazo para realizar las inscripciones en los Cursos de Verano organizados por el Ayuntamiento de Burgos. Como en la anterior edición este año se convocan 4.615 plazas reduciendo las convocatorias para las actividades menos demandadas, y ampliando el número de las que más éxito tienen.

El Consistorio burgalés oferta así cursos de matronatación, natación para niños y adultos, aquagym, aquaeróbic, aquapilates, natación para mejorar problemas de espalda, pádel, tenis y frontenis. Una de las novedades de este año es que se incorporan a la oferta cursos de tenis en familia, para que los niños puedan apuntarse a esta actividad con algún miembro adulto de su familia.

Los cursos van dirigidos a todas las edades, desde actividades de iniciación para los más pequeños, a cursos avanzados para jóvenes y adultos. El catálogo de actividades de agua se mantiene debido a que son las más demandadas durante los meses estivales.

Los precios oscilan en función del curso entre los 9 y los 30 euros, aproximadamente, aunque a todos ellos se le pueden aplicar los descuentos habituales. Todos los cursos, con la salvedad de los ofertados en la semana de las Fiestas de San Pedro y San Pablo, tendrán una duración quincenal.

Los trámites de la inscripción se pueden realizar a través de los canales habituales, de manera presencial en las piscinas de Plantío Capiscol, San Amaro y San Agustín, o en las oficinas del Servicio Municipalizado de Deportes, y a través de la página web www.aytoburgos.es/deportes. También se pueden realizar las inscripciones a través de la nueva aplicación para móviles del Servicio de Deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here