‘El Plantío’ acoge a las 19.00 horas el amistoso Real Burgos-Burgos

El estadio municipal de ‘El Plantío’ acoge este miércoles a las 19.00 horas el partido amistoso que disputarán el Real Burgos CF SAD y el Burgos CF SAD, los dos equipos más relevantes del panorama local.

Ambos equipos cuentan en su haber con una importante tradición y se han consolidado como los más importantes de la ciudad, por lo que este encuentro se presenta, cuanto menos, expectante.

El Real Burgos CF SAD llega a este amistoso con apenas seis días de trabajo, después de que el pasado viernes volviese a los terrenos de juego para iniciar su pretemporada.

En estos días, los rojipardillos van poco a poco dando forma al equipo y configurando la plantilla, mientras que el Burgos CF SAD ya cuenta con una plantilla completa y preparada para liderar los primeros puestos de la tabla clasificatoria, así como varios partidos a sus espaldas de cara a la nueva competición.

Por ello, más allá del resultado, lo importante será el encuentro que enfrente a ambos equipos, que dan continuidad así a otros amistosos que, también en tiempos de pretemporada, se han disputado en el estadio municipal en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here