«El Payaso. Circo mudo a todo color», este sábado en Burgos a beneficio de Ven con Nosotros

El centro Cultural de la Fundación Caja de Burgos acogerá este sábado 26 de enero un nuevo pase solidario de teatro y circo de la mano de Klin Klan Klown Teatro y Circo. Bajo el nombre de «El payaso Circo mudo a todo color», el espectáculo alternará Malabares, teatro, magia, equilibrismo, humor, diversión y lo más importante, valores solidarios.

«El Payaso» es un personaje extravagante y sorprendente que recordará a los espectadores todas sus aventuras, que representan la libertad del mundo infantil. Se trata de un espectáculo pensado y dirigido para público infantil y familiar, interactivo y participativo con divertidos números donde hay sólo tres condiciones: reír, reír y reír.

Se trata de una iniciativa solidaria que tratará de recaudar fondos para la Asociación Ven con Nosotros, una ONG que se dedica a ofrecer ayuda a niños ucranianos de orfanatos y familias desfavorecidas y a la ayuda humanitaria en Ucrania, buscando un hogar con familias españolas. Desde 1994 la asociación ha atendido a más de 850 niños.

Esta iniciativa solidaria ha tenido muy buena acogida en otras localidades como Valladolid o Aranda de Duero, dónde se completó aforo.

Desde la Asociación Ven con Nosotros invitan a todos los burgaleses a comprar una entrada solidaria, para tratar de conseguir fondos que permitan seguir con estas ayudas para estos niños, que llevan ofreciendo desde hace 25 años. La representación, con una duración de unos 55 minutos, tendrá lugar este sábado a las 19:30 horas. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales de la Fundación Caja de Burgos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here