El nuevo Mercedes-AMG A 35 4MATIC Sedán

Mercedes-AMG A 35 4MATIC Limousine, denimblau;Kraftstoffverbrauch kombiniert 7,3-7,2 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert 167-164 g/km* Mercedes-AMG A 35 4MATIC Saloon, denim blue;Combined fuel consumption 7.3-7.2 l/100 km; combined CO2 emissions 167-164 g/km*

MG acelera y amplía una vez más su familia de turismos compactos

Un nuevo turismo compacto de altas prestaciones sigue las huellas del «Hot Hatch» en la escala de Driving Performance: El A 35 4MATIC Sedán (consumo de combustible en el ciclo mixto 7,3-7,2 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto 167-164 g/km)[1] es el segundo modelo de Mercedes-AMG basado en la nueva plataforma de turismos compactos, y el vehículo de elección para clientes que desean combinar la deportividad típica de AMG con el confort de un generoso espacio para pasajeros y equipaje. El elevado dinamismo de conducción del automóvil se debe a su motor sobrealimentado de cuatro cilindros con 2,0 litros y 225 kW (306 CV) de potencia, al cambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 7G, al tren de rodaje AMG y a la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC.

El nuevo A 35 4MATIC Sedán amplía la cartera de modelos AMG con un nuevo vehículo de acceso, atractivo desde cualquier punto de vista. Se dirige a un grupo objetivo juvenil, que busca automóviles potentes y con amplio espacio interior para pasajeros y para equipaje. Una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h satisfacen las expectativas de dinamismo de estos clientes en el segmento de los turismos compactos.

«Después de la excelente acogida que ha experimentado el modelo de dos volúmenes, AMG vuelve a revolucionar con dinamismo el segmento de los compactos. Las berlinas deportivas marcaron el comienzo y forman parte del núcleo de la marca Mercedes-AMG. El nuevo A 35 recoge y actualiza este legado con un modelo de gran atractivo, que habilita para nuevos grupos de clientes un acceso al mundo de las altas prestaciones de AMG», declara Tobias Moers, Presidente del Comité de Dirección de Mercedes-AMG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here