El mantenimiento de las fuentes ornamentales a concurso

El Ayuntamiento de Burgos sacará en los próximos días el concurso para el servicio de mantenimiento, conservación y mejora de las 41 fuentes ornamentales que existen en la ciudad. El pliego se publicará en el perfil de contratante de la web municipal, para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.

El 7 de junio de 2017, hace más de dos años, finalizó el contrato, incluidas sus prórrogas, para este servicio, sin que desde entonces se haya iniciado, hasta ahora, tramitación alguna para su convocatoria y limitándose a abonar las prestaciones del mismo mediante reconocimientos extrajudiciales de crédito.

Este martes ha finalizado el procedimiento para poder licitar este concurso y en las próximas fechas se subirá al perfil del contratante el anuncio de licitación, para que las empresas puedan presentar sus ofertas y proceder a la adjudicación del contrato.

El presupuesto base de licitación de este concurso es de 224.932, IVA incluido, y el tiempo de duración del servicio será de 1 año con la posibilidad de otro año más de prórroga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here