El lunes 19, regresa a la parrilla de Canal 54, Desde la Grada

El deporte, con mayúsculas, regresa a Canal 54 de la mano de Paco Encinar. El próximo lunes 19 de agosto el programa Desde la Grada regresa a la parrilla televisiva, para poner fin a la espera del aficionado burgalés.

Y lo hace coincidiendo con el arranque de la competición liguera. El Mirandés será el primer equipo burgalés que inicie su competición ordinaria. Los rojillos visitarán este sábado al Rayo Vallecano en su regreso a la segunda división.

Encinar volverá a rodearse de un equipo de contertulios que aportarán su visión al deporte burgalés en una temporada cargada de novedades. Un Burgos C.F. renovado que intenta recuperar la ilusión de la afición, un San Pablo que encara, por primera vez, la competición sin Epi en el banquillo o un Real Burgos que refregresa a la Tercera División tras hacer valer la sentencia judicial, serán sin duda, algunos de los temas que se pondrán sobre la mesa de nuestra tertulia deportiva.

Y como siempre, los ácidos comentarios de su presentador, que seguirán sin dejar a nadie indiferente. El programa regresa en su horario habitual, los lunes a las 21.30 horas. Eso sí, del lunes 26, convivirá en la noche de los lunes con la retransmisión, en diferido, de los partidos del Real Burgos C.F. SAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here