El Foro de la Cultura invita a reflexionar sobre los retos de una sociedad cada vez más tecnificada

El Foro de la Cultura, que alcanza este año su tercera edición, ha convocado a expertos internacionales para reflexionar sobre los retos de una sociedad cada vez más tecnificada.

Así lo ha explicado este martes su máximo responsable, Óscar Blanco, en una rueda de prensa celebrada en el Fórum Evolución y en la que ha querido poner sobre la mesa el valor de esta cita bienal.

Esta tercera edición de la cita cultural contará, como en otras ocasiones, con expertos de diferentes disciplinas como la filosofía, la antropología , la medicina y la robótica como Richard Stallman, Christian Felber o María Blasco.

El Foro, que se celebrará entre el 9 y 11 de noviembre, también tendrá cabida para debates de profesionales provenientes de otros campos como la literatura o el arte.

Las entradas para las diversas actividades programadas tendrá un carácter gratuito y se pueden retirar a través de la página web del evento, en cuyo marco se presentará también el 11 de noviembre en el centro de ocio infantil y juvenil La Estación, los cinco proyectos seleccionados en el denominado laboratorio ciudadano que se ha desarrollado bajo el lema ‘Burgos Experimenta’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here