El Festival de Clunia se traslada a la plaza de toros de Huerta del Rey

El Festival de Clunia es una de las actividades claves en el calendario de nuestra provincia, y una de las más reclamadas tanto por burgaleses como foráneos. Así, las entradas para la edición de este año, que se celebrará los días 16,17, 23 y 24 de agosto, ya están a la venta a través de la plataforma online de TeleEntradas de Caja de Burgos y en los puntos de venta en Burgos, Aranda de Duero y Miranda de Ebro.

La principal novedad este año es que el Festival de Clunia se traslada a la Plaza de Toros de Huerta de Rey, debido a las obras de restauración en el teatro romano. Sin embargo se mantiene las cuatro representaciones a lo largo de dos fines de semana de agosto.

El viernes 16 de agosto el Festival abrirá el telón con el espectáculo de circo contemporáneo ‘inTarsi’ de la Compañía de Circo ‘eia’, y el sábado 17 de agosto le tocará el turno a ‘Commedia’ a cargo de la compañía ‘Contraproducións’. Una semana más tarde, el viernes 23 los asistentes podrán disfrutar de la representación de teatro de tragedia ‘Rey Lear’ a cargo de ‘Atalaya’, y el sábado 24le llegará el turno a ‘Todas hieren y una mata’, una comedia de capa y espada de la compañía ‘Ay Teatro’.

El precio para cada de uno de los espectáculos es de 10 euros y se ha creado un bono especial por 30 euros que permite asistir a las cuatro actuaciones. Además, también se podrán adquirir las entradas en la taquilla de la Ciudad Romana de Clunia.

Los días de espectáculo se habilitará un punto de información en la taquilla de la plaza de toros de Huerta del Rey desde las 20 horas. Si no se hubieran agotado las entradas en los canales de venta anticipada, se venderán las localidades sobrantes en dicho punto hasta un cuarto de hora antes de la celebración del espectáculo. Todas las actuaciones comenzarán a las 21:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here