C.B. Miraflores pierde por 6 puntos ante Guipúzcoa en un amistoso a puerta cerrada y presenta a Alejandro López

El C.B. Miraflores ha presentado esta mañana a su nuevo fichaje: Alejandro López Laz (Álex). Este jóven canario de 1’88 metros y procedente de La Laguna, Tenerife, es uno de los escoltas más reconocidos y reconocibles de la liga.

Formado en las categorías inferiores del CB Nuryana y el CB Unelco, a sus 25 años, lleva a sus espaldas 6 temporadas jugando en la LEB Oro. Además, estas tres últimas campañas se ha hecho un hueco en uno de los equipos más importantes de la categoría como es el CB Breogán. Su papel esta última campaña ha sido brillante, llevándole a promediar 8’9 puntos y 2 asistencias por encuentro.  Su juego ágil y rápido encaja a la perfección en el sistema de juego que quiere impulsar el entrenador Diego Epifanío “Epi”. Es precisamente esto lo que le ha traído hasta Burgos.

Desde el club de baloncesto Miraflores han indicado que el fichaje de Álex era una de las “principales opciones de mercado cuando configuramos la hoja de ruta de esta temporada”.

La propuesta de un escolta tan joven como experimentado es una mezcla a la espera de que alcance ese punto de maduración que le lleve a un nivel superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here