El Burgos destituye a Estévez

A través de un comunicado público el Burgos C.F SAD ha confirmado este lunes que destituye a Fernando Estévez como entrenador de la primera plantilla. Una decisión que responde a los malos resultados cosechados por el club desde el inicio de la temporada, y que se ha hecho más evidente tras dejarse escapar la victoria este domingo contra el Tudelano en los minutos finales de partido.

Ocho partidos y una victoria. Así se resume el inicio de la temporada de club burgalés, a pesar de contar con el presupuesto más alto de toda la categoría. El cese de Fernando Estévez confirma así todos los rumores tras aguantar en la cuerda floja desde hace varias semanas, en las que el Burgos C.F. solo ha conseguido sumar siete puntos con una victoria, cuatro empates y dos derrotas.

Fernando Estévez llegó al Burgos en octubre de 2018 en sustitución de José Manuel Mateo, con el equipo en posiciones de play out por el descenso tras la disputa de nueve jornadas. Tras mucho sufrimiento, el Burgos salvó la categoría, certificando su permanencia matemática en la jornada número 37 del Campeonato tras ganar al Celta de Vigo B (2-1) en El Plantío.

En el comunicado de prensa el club blanquinegro agradece a Fernando Estévez su profesionalidad y esfuerzo durante su periodo como técnico del primer equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here