El Bupolsa logra su primera victoria de temporada frente al Real Burgos

Esta vez los pronósticos no se cumplieron y pese a que el Real Burgos CF SAD partía como favorito en el derbi que se disputaba este domingo en el campo municipal Bienvenido Nieto de San Amaro, el CD Bupolsa, que llegaba al partido en el último puesto de la tabla, plantaba cara a los rojipardillos y sentenciaba el partido con un 3 a 2 en el marcador.

El duelo estuvo muy igualado entre ambos equipos. Sin apenas haber discurrido tiempo, en el minuto 4, Guti encajaba en la escuadra del Real Burgos el primer gol del partido y el primer tanto del equipo en temporada.

A partir de ese momento, el Real Burgos trataba de superarse e igualaba el encuentro en el minuto 23. Con el 1 a 1 en el marcador ambos equipos se iban al descanso.

En el segundo tiempo, la historia parecía repetirse y el Bupulsa se adelantaba de nuevo en el marcador. Tras esto, y a diez minutos de concluir el derbi, los de Dani Santos lograban el empate a 2.

Sin embargo, en el minuto 41, el Bupolsa sentenciaba el partido con un gol de Sergio Esteban, que dejaba sin margen de maniobra al Real Burgos.

Así las cosas, el Bupolsa sale de la última posición de la tabla y se sitúa antepenúltimo en la décimo novena posición. El Real Burgos, por su parte, se coloca en el décimo cuarto puesto de la clasificación.

El próximo parto de los rojipardillos será el domingo, 6 de octubre, frente a la UD Santa Marta de Tormes. El Bupolsa se medirá a La Leonesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here