El Bupolsa excluido

C.D. Burgos C.F.

Tal y como avanzábamos desde Canal 54 la pasada semana, la conducta del presidente del C.D. Bupolsa, Carlos Cámara, al solicitar el uso del estadio municipal de “El Plantío” para disputar la temporada 2017/2018 no tiene cobertura jurídica y así lo reafirma un informe.

El culebrón del C.D. Bupolsa toca pues a su fin después comportamiento errático y de mala fe de la entidad. Lo único conseguido por ésta y su presidente Carlos Cámara ha sido crear un clima social de crispación y enfrentamiento, al que ahora se ha tenido que poner freno.

Los técnicos del Servicio Municipalizado de Deportes han resuelto que la solicitud de la entidad estaba fuera de plazo, ya que éste se cerró el 15 de junio y Cámara lo solicitó a principios de agosto.

De este modo, se confirma lo que ya avanzaba Canal 54 y reafirmaba el concejal socialista Antonio Fernández Santos, únicamente existen dos solicitudes para el uso del estadio municipal de “El Plantío” la próxima temporada, la del Real Burgos C.F. SAD y la del C.D. Burgos C.F.

Los técnicos del servicio reafirman además su informe en el que se determina que es perfectamente compatible el uso de la dotación municipal, por lo que ambas entidades pueden hacer uso de la misma.

Ahora, la decisión concierne únicamente al ámbito político y podría tomarse este miércoles en una nueva convocatoria del Consejo del Servicio Municipalizado de Deportes.

El sentido común determina la compatibilidad de uso como la mejor opción, ya que de otro modo se adoptaría un acuerdo discriminatorio y contrario al informe jurídico correspondiente.

Así las cosas, una decisión política que no sea la autorización de la compatibilidad, irá en contra de lo señalado de forma reiterada por los técnicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here