El Ayuntamiento pone a disposición una línea gratuíta hasta el Parral

Noticias Economia Burgos

Este viernes con motivo de la festividad del Curpillos, el Ayuntamiento de Burgos pondrá, a disposición de los burgaleses, un autobús gratuito para acudir al Parque del Parral. Una medida que se implementa, anualmente, con la intención de disuadir a quienes decidan asistir a las celebraciones del Curpillos, de utilizar su propio vehículo.

El servicio, totalmente gratuito, se prestará con autobuses especiales, distintos de los de línea regular, que irán debidamente identificados con el distintivo de “Parral”.

Será una única línea que partirá de la plaza España desde las diez de la mañana sin horario fijo, con frecuencia según la demanda de usuarios. La parada final e inicial en la zona del Parral, como en años anteriores, se hará en Punta Brava, frente al Puente Malatos.

Este servicio estará en funcionamiento hasta las once de la noche.

Cabe recordar que si bien el trayecto es gratuito, es imprescindible que recojan el ticket del viaje, ya que este funciona como seguro en caso de accidente o de alguna incidencia.

Desde el Ayuntamiento de Burgos recuerdan a aquellos usuarios que tengan tarjeta Bonobus, que podrán pasarla sin que se les descuente ninguna cantidad, quedando igualmente cubiertos ante cualquier imprevisto, evitando tener que esperar a que se les imprima el correspondiente billete.

Igualmente se modifican los recorridos de las líneas L-5, L-7 y L-22 de la red de autobuses urbanos, con motivo de este día festivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here