El Ayuntamiento pide al Burgos CF que rectifique su campaña para nombrar las gradas del Plantío

El Ayuntamiento de Burgos ha instado al Burgos CF SAD que modifique su campaña de marketing, con la que pretende poner nombre a las gradas del Estadio Municipal del Plantío. Así lo ha explicado este martes el concejal de Deportes, Levi Moreno, quien ha señalado que el consistorio burgalés no ha autorizado en ningún momento la denominación de las gradas de la dotación municipal.

El Burgos CF sacó a través de las redes sociales una campaña para renombrar las gradas del Plantío a través de una votación popular.

En este sentido ha dicho que ha sido una decisión unilateral del club burgalés como estrategia publicitaria, y que ha generado cierta confusión entre los burgaleses y el resto del clubes de la capital.

Así ha insistido en que el ayuntamiento ha urgido a la Junta Directiva del club a que modifique la campaña porque una empresa no puede modificar institucionalmente el nombre de las gradas, porque tendría que ser una decisión que se tomase en el seno del Consejo de Deportes para más tarde aprobarse en el Pleno municipal.

En otro orden de cosas, Levi Moreno ha avanzado que el alcalde de Burgos, Daniel De la Rosa visitará esta semana las obras del estadio municipal del Plantío, que según apunta, están cumpliendo los plazos de la última prórroga aprobada.

A las preguntas de los periodistas, Moreno ha dicho que previsiblemente las obras podrán estas concluidas para el inicio de la temporada, siempre y cuando los proveedores no se retrasen en la entrega del material, si bien han pedido al Burgos CF que convoque los dos primeros partidos fuera de casa como visitante para no apurar los tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here