El Ayuntamiento no recuperará ‘La Corrala’

El Ayuntamiento de Burgos no recuperará el espacio de ‘La Corrala’ anexo al estadio municipal de ‘El Plantío’. Así lo han confirmado los técnicos del Servicio Municipalizado de Deportes, quienes han explicado que, tal y como están las cosas, la dotación quedará inservible tras las obras de remodelación del campo de fútbol.

La cuestión, más allá de la gravedad que conlleva dejar a cientos de chavales sin este espacio, es un ejemplo más de las mentiras del alcalde, el ‘popular’ Javier Lacalle’ y su equipo de Gobierno a lo largo de los últimos meses.

Tanto desde el Servicio Municipalizado de Deportes, como desde Infraestructuras y Alcaldía, se ha sostenido en los últimos meses que se mantendría ‘La Corrala’ pese a que es evidente que el poco cuidado que se ha tenido con esta instalación en las obras de ‘El Plantío’ han acabado con su configuración.

Esta circunstancia ya fue advertida por el Partido Castellano cuando las máquinas entraron a ‘La Corrala’ y, pese a que se había dicho que el césped artificial se retiraría para su almacenamiento, la moqueta se retiró sin ningún tipo de cuidado estropeándola.

Los vestuarios tampoco serán utilizables después de la obra, puesto que parte de ellos incluso se han demolido.

La oposición en su conjunto critica lo ocurrido y lamentan que, también en esto, el alcalde haya mentido y no haya tenido en consideración a los jugadores de fútbol 7.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here