El Atlético Astorga también incumple el mandato judicial

El Real Burgos CF SAD citó este miércoles al Atlético Astorga en los campos de Pallafría en la cuarta jornada del calendario del Grupo VIII de Tercera División ordenado por el Juzgado de Instancia número 5 de Valladolid. Un encuentro al que el equipo leonés no se presentó pese a que el equipo burgalés le notificó en tiempo y forma el la cita.

La del Atlético Astorga no fue la única ausencia en la tarde de este miércoles en Pallafría. El trío arbitral tampoco compareció en los campos municipales, dejando a la plantilla del Real Burgos CF SAD sola.

La citación del Real Burgos CF SAD entre semana se justifica en el segundo calendario establecido por la Federación de Castilla y León de Fútbol (FCyLF), en el que la entidad destacaba la necesidad de disputar este tipo de encuentros al incrementar el Grupo VIII en un equipo más. Dentro de ese mandato, se encajaba este partido fijado en el calendario el 12 de septiembre.

Desde el Real Burgos CF SAD se ha recordado, asimismo, que la Federación ya cuenta con un requerimiento ,realizado por el Juzgado a la FCYLF, para dar cumplimiento al auto, por lo que cada jornada que pasa incurre en una conducta que podrá ser perseguida penalmente, y cuyas responsabilidades, por mucho que pretendan ignorarse, podrían alcanzar al resto de clubes.

MEDIDA CAUTELAR

SE ACUERDA LA MEDIDA CAUTELAR solicitada por la Procuradora DOÑA EMILIA CAMINO GARRACHÓN en nombre y representación de REAL BURGOS CLUB DE FUTBOL, SAD contra la FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CASTILLA Y LEÓN, representada por la Procuradora de los Tribunales DOÑA MARÍA LAGO GONZÁLEZ, consistente en el MANTENIMIENTO E INSCRIPCION del REAL BURGOS CLUB DE FUTBOL, SAD en el Grupo VIII de Tercera División de la Liga Nacional de Fútbol incluyéndole a la hora de elaborar y conformar el grupo y el calendario de competición para la próxima temporada (18/19) entre aquellos que han de disputar la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here