El ascenso a la ACB define a Burgos según las búsquedas en Google

¿Qué es Burgos para según las búsquedas de Google? El blog «fronteras» ha recopilado las búsquedas que realizan los españoles sobre nuestro propio país, comunidades autónomas y provincias. Para ello, el autor del artículo «Diego González» ha decidido comprobar cuál es la primera búsqueda que sale Google cuando introducimos el nombre de una localidad seguido de la palabra «es».

En Burgos, la cosa está clara. «Burgos es ACB». El eslogan que se ha repetido hasta la saciedad en los últimos años, y que se ha materializado hace tan solo unos meses, ha conseguido convertirse en la primera búsqueda cuando se introduce en el buscador «Burgos es…»

A quien le ha salido bien la campaña publicitaria es a la Junta de Castilla y León. Su marca «Castilla y León es vida» ocupa la primera posición en el buscador más popular, alejándose de los resultados de otras comunidades autónomas como «Cataluña es España», «Murcia es fea» o «Valencia es la tierra de las flores…»

Así las cosas, ni Burgos ni Castilla y León salimos mal parados y además, nuestras primeras búsquedas aportan algo en positivo desde el punto de vista turístico y promocional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here