El alcalde de Burgos se suma a la programación festiva de Canal 54

Daniel de la Rosa durante las fiestas

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, hará doblete este martes en Canal 54 cuando las Fiestas de San Pedro y San Pablo de 2019 llegan prácticamente a su ecuador.

Lo hará para hacer balance de lo que se ha vivido hasta el momento y para dar su opinión sobre el desarrollo de la Feria Taurina de San Pedro y San Pablo que hoy afronta su última corrida antes de la de rejones.

Daniel de la Rosa participará en la tertulia ‘Café y Toros’ de Canal 54, que cada día de feria se emite en directo entre las 16.30 y 17.30 horas. El alcalde se incorporará así al debate taurino que cada tarde mantienen aficionados locales.

Por la noche, en el programa ‘Repaso a las Fiestas’, tendrá la oportunidad de valorar en la televisión local de Burgos cómo está viviendo sus primeras fiestas como alcalde, después de que haya reconocido que está experimentando una gran satisfacción al poder representar a la ciudad en unos días tan importantes para sus vecinos.

De la Rosa tendrá la oportunidad de valorar los ‘guiños’ que el nuevo equipo de Gobierno local ha incorporado a la programación festiva, así como la modificación del acto de la proclamación de reinas y reyes y la bomba anunciadora. Mientras que la primera se desarrolló el pasado jueves, junto al pregón de La MODA, la segunda tuvo lugar al día siguiente. Ambas contaron con una gran asistencia de público y unos de los mejores ambientes festivos que se recuerdan en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here